El brillo de gemas multicolor y diamantes protagoniza uno de los lanzamientos más deslumbrantes de Hublot para la actual edición de LVMH Watch Week, realizada del 28 de enero al 1 de febrero en Miami. Se trata del modelo Spirit of Big Bang, en seis distintas versiones de 32 milímetros de diámetro con un denominador común: un engaste total de piedras preciosas en la caja, bisel, esfera y hebilla.
“A nuestros relojes les gusta que los miren directamente al corazón; es así como logran despertar brillos en cada mirada. Ya no hace falta elegir entre reloj o joya. Originalmente creado a principios del siglo XX, el reloj de señora se ha convertido en una auténtica pieza de joyería para la muñeca. Desde 2007, desarrollamos cada año un modelo engastado con gemas. ¿Qué nos motiva? Ante todo, la pasión. ¿Nuestros valores? Innovar, llegar más allá de lo que se espera de nosotros, alcanzar lo excepcional… El Spirit of Big Bang de 32 mm concentra nuestro ADN. Estas piezas engastadas demuestran la perfecta maestría y artesanía excelente de nuestros joyeros, desde la meticulosa selección de las piedras hasta su exquisito engaste. Lograr proezas técnicas y estéticas y dominar la precisión en su más alto nivel es un arte que cultivamos y ponemos en práctica cada día en Hublot con un entusiasmo inagotable.”
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot
La maestría joyera de Hublot
Los modelos con engaste de diamantes, que pueden alojarse en caja de acero o King Gold 18K (una aleación propia con mayor calidez que el oro 5N), presumen un total de 479 diamantes talla brillante (2.1 quilates), y pueden combinarse con correas de caucho natural estriado en colores negro o blanco.
Por otro lado, en el increíble espectro de color, los modelos vestidos con las tonalidades del arcoiris incorporan un número equivalente de piedras preciosas en talla baguette. Lo componen rubíes, zafiros rosas, azules, amarillos y naranjas, amatistas, tsavoritas y topacios azules. En esta versión como la anterior, los modelos pueden alojarse en cajas de acero o King Gold, y se acompañan de una correa de piel de aligátor multicolor o también de caucho negro.
Ambos modelos están acoplados con un movimiento de manufactura propia, el calibre MHUB1120 de carga automática y reserva de marca de 40 horas. Además, su fondo de caja es de cristal de zafiro y son herméticos hasta 100 metros de profundidad.