Hublot presenta tributo a Hawaii

Capturando la belleza natural de las islas y con elementos de diseño polinesios, el nuevo Hublot Big Bang Unico ‘O Ka Mua rinde tributo a los encantos de Hawaii. El modelo, diseñado exclusivamente para la boutique Ala Moana de la marca en Honolulu, es una edición limitada de 25 piezas presentadas en caja de cerámica azul de 42 milímetros de diámetro. 

Su nombre, ‘O Ka Mua, significa “el primero” y hace referencia a esta primera ocasión que Hublot dedica una pieza a la bella isla estadounidense. Lo anterior se hace visible a través de su diseño: esfera con patrón concéntrico inspirado en la naturaleza, un sol en el centro, que es un elemento de gran importancia en la cultura polinesia, y las islas grabadas en el fondo de la caja. Asimismo, pueden observarse detalles alusivos a tortugas, olas, patrones de tejido y dientes de tiburón, rodeando el sol al centro de la esfera. 

NO TE PIERDAS: Hublot y el tercer capítulo de su gris esencial

Todo lo anterior tiene un significado relevante para la cultura local. Las tortugas, por ejemplo, simbolizan longevidad y paz; el diente de tiburón representa adaptabilidad, protección y guía, mientras que las olas representan la vida, el cambio y lo desconocido.

En su dimensión mecánica, el modelo está equipado con un movimiento de cronógrafo “UNICO” de manufactura propia, de carga automática con reserva de marcha de 72 horas, rueda de pilares y componentes de silicón que reducen el desgaste y la fricción.

Cronógrafo automático

Cada edición del Big Bang Unico ‘O Ka Mua de Hublot incluye dos correas intercambiables: de caucho y piel de becerro con detalles alusivos al diseño de caja y esfera. Además, se entrega en el nuevo estuche Greenbox de manufactura sostenible, creada a partir de materiales reciclados y reciclables, y madera obtenida de manera responsable. 

Hublot Big Bang Unico Hawaii
Estuche Greenbox sostenible