El pasado 25 de mayo Hublot inauguró su primera boutique en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es el resultado de una estrategia para tomar un control más directo de las operaciones en nuestro país. Con la presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de la firma, y de Mauricio Wapinski, director de la joyería EMWA, se dio el corte de listón. La boutique tiene un espacio de 56 metros cuadrados.
Esta alianza, que pone de manifiesto el fuerte vínculo entre la firma y uno de los retailers más importantes en México, habla también de la fortaleza de Hublot en la región.
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Para el evento de inauguración de la boutique, que ocupa uno de los espacios principales en el corredor principal de la plaza Andares, estuvieron también presentes Lucía Calderón, directora de marca para México, y el director regional para Latinoamérica, Medio Oriente y África, David Tedeschi.
La presencia de Ricardo Guadalupe marca también el banderazo de salida para la filial de Hublot en nuestro país, luego de una larga trayectoria bajo la representación de Attila Distribution Group. Esta acción se da también a raíz de la decisión del grupo LVMH de agrupar a sus marcas de alta gama, Bvlgari, Hublot, Zenith, TAG Heuer y Tiffany en un solo espacio corporativo, en la calle de Emilio Castelar 75.
La noche previa, Hublot celebró también una fiesta en el restaurante Lago Algo para conmemorar la apertura de su tercera boutique en México. Entre los invitados especiales estuvieron https://intemporelle.mx/si-amas-el-rosa-estos-son-los-tres-relojes-para-ti/presentes las actrices Ana de la Reguera, Claudia Álvarez y Fabiola Guajardo.