Hublot abre un nuevo capítulo de la saga Essential Grey. Se trata de un modelo único, de un único color, presentado una vez al año y vendido sólo en la boutique en línea. Toda esta exclusividad ha transformado a las colecciones Essential Grey en lanzamientos que los coleccionistas esperan con impaciencia.
Primero fue el Big Bang Unico Essential Grey, luego el Spirit of Big Bang Essential Grey, y ahora el Classic Fusion en 42 y 45 milímetros y una construcción de caja y bisel 100 por ciento de titanio.
Los Essential Grey conforman una de nuestras series recurrentes más esperadas. Es el tipo de camino alternativo que nos gusta tomar en Hublot: en un momento en que tantas marcas y estudios se esfuerzan por adivinar con bolas de cristal cuál será el próximo color de moda, hemos decidido mantener este gris esencial, único y diferente, año tras año, porque sabemos que será una pieza de coleccionista atemporal. De hecho, su éxito demuestra que ya lo es”
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot
NO TE PIERDAS: La naranja mecánica de Hublot
Las dos nuevas versiones del Classic Fusion Essential Grey ostentan las características clásicas de la colección. Esto es: pulsera integrada, bisel satinado con seis tornillos, correa de caucho texturizado, esfera con efectos de rayos de sol con tres agujas centrales y una ventana de fecha.
En su dimensión mecánica, los modelos están acoplados con los movimientos HUB1110 (42 milímetros) y HUB1112 (45 milímetros), ambos de carga mecánica y reserva de marcha de 42 horas.