Si algo tienen las nuevas colecciones de Swarovski es brillo y colores inconfundibles. Hoy te traemos una guía para estilizar joyas y relojes de la firma con todo el estilo cool.
Tiene unos años que las tendencias monocromáticas han acaparado pasarelas y escaparates. Y, en el mundo de la joyería y el caso específico de Swarovski aún más.
Classic Girlies
Para las que amamos los looks atemporales y clásicos, el oro amarillo nunca falla. Puedes combinar el collar colgante Florere junto con el reloj Dextera Chain. El gran tamaño de ambas piezas funciona como el centro de atención de todo el look, por lo que una t-shirt básica y jeans le van a la perfección.
En caso de que seas de las que prefieren los tonos plateados y el oro blanco, esta es tu opción. Para los looks diarios de oficina o una salida casual, el reloj Certa será tu mejor aliado. Y, para complementar, el anillo de cóctel Gema, Flor, en baño de rodio. Un outfit negro o en tonos neutros destacará las joyas.
For the bold girlies
Para las que amamos los diseños y formas disruptivas, Swarovski tiene opciones perfectas. Sin duda alguna, el reloj Symbolica es el ícono del look. Con forma fe estrella, correa negra y brillo de los cristales. Sus aliados: los pendientes de aro Matrix y el collar Matrix de talla triangular.
Colorfull girlies
Por último, el toque de color no puede faltar en nuestras vidas ni en esta guía para estilizar. El azul marino es un color a la vez atrevido y elegante. El reloj Octea Moon en azul, acompañado de los pendientes Stud Curiosa, gritan “tengo el mejor estilo”.
Y, claro que muchas de nosotras amamos el rosa. En un look monocromático, los pendientes de botón Florere, acompañados de collares y colgantes de la colección, con el reloj Illumina en rosa, llevan cualquier look a otro nivel.
Puedes encontrar todas las joyas y relojes en el sitio web de Swarovski aquí.