La maison Fendi, fundada en Roma en 1925 por Adele y Edoardo Fendi, ha encontrado en México la cuna perfecta para crecer su e-commerce.
El mercado del lujo está cada vez más accesible a nosotros por medio de las plataformas de venta en línea. La maison Fendi no se ha quedado atrás y ha optado por lanzar su primer sitio de e-commerce en Latinoamerica, escogiendo a México como el país pionero.
A través su plataforma, la marca de alta gama ofrecerá una nueva experiencia para sus usuarios. El sitio ofrece una nueva oportunidad de conexión con los consumidores mexicanos, más allá de la visita en boutiques. Presentará colecciones ready-to-wear, accesorios, bolsos, joyería y zapatos.
Exclusividad de FENDI
A través de la página oficial de Fendi, los usuarios podrán disfrutar desfiles en vivo, descubrir los últimos lanzamientos y tendencias, y acceder a preventas exclusivas. La plataforma ofrece también un servicio personalizado para compras en línea.
Una de las novedades del sitio web será la colección FENDI Winter 2022 Capsule collection, la cual celebra el aniversario 25º del bolso Baguette®. Un icónico bolso de la firma romana, que últimamente ha vuelto a estar en tendencia.