Cuando se trata de Longchamp, el estilo de la mujer parisina llega a todo el mundo con su clásica elegancia en movimiento.
La nueva colección de otoño inspira en el estilo parisino clásico: estilo urbano y sin esfuerzo pero siempre con su elegancia en movimiento. Desde prendas básicas que siempre serán un must en tu closet, hasta algunas con un pop de color para no aburrirnos. Por supuesto, los bolsos de la maison francesa no pueden faltar. Algunos Box-trot para las que aman lo elegante pero práctico de una crossbody, hasta un Roseau en tonos neutros.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en moda y joyería.
Para las que prefieren el streatwear más relajado, las Le pliage mini le van perfecto. Vestidos largos de tonos rojos a negros que van perfecto con las hojas que caen de los árboles. Botas para la lluvia y un par de pantalones cómodos para pasear por París.
Si estas planeando un viaje a Francia para este otoño, no olvides inspírate en la nueva colección de Longchamp, pero también si quieres mantener esa elegancia en movimiento en cualquier parte del mundo.
No te pierdas: Insto para tus outfits con Rihanna y Zoïa Mossur.