Una noche excepcional: el show de Alta Joyería de Messika tuvo lugar en presencia de las personalidades más destacadas del momento: Cher, Ester Expósito, Carla Bruni, Ashley Graham, Taraji P. Henson, Nicola Coughlan, Kelly Rowland, Ed Westwick y Amy Jackson, Joy Crookes, Sara Sampaio, Damson Idris…; todos se reunieron junto a Valérie Messika para compartir este momento memorable.
Un desfile de moda único, bajo el tema de los años 70, con la nueva colección de Alta Joyería de Messika, Midnight Sun, una explosión de luz en lo más profundo de la noche.
La Directora Artística presentó 140 creaciones con un espíritu decididamente subversivo. Diamantes amarillos, monturas de nieve, uso magnético, perlas, contrastes de colores, etc. Una celebración de la creatividad inspirada en la extravagancia y la libertad de los legendarios locales nocturnos de los años setenta, como el Studio 54, el Palace o Chez Régine. Piezas únicas excepcionales que revelan todo el saber hacer de los talleres parisinos de Messika.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Solar Diva
Una vez más, la Maison creó un evento con el excepcional conjunto Solar Diva y su radiante diamante amarillo intenso de fantasía, que pesa casi 35 quilates. Se trata de uno de los diamantes más grandes jamás montados desde los inicios de la Maison de Alta Joyería.
En sintonía con los conjuntos magnéticos de la colección Midnight Sun, la ropa fue diseñada por la diseñadora Nix Lecourt Mansion. Algunos looks exclusivos, adornados con diamantes, fueron creados especialmente con Valérie Messika. La estilista Héléna Tejedor trabajó junto a la Directora Artística para diseñar looks únicos y afirmativos: 30 siluetas audaces e hipnóticas, creadas juntas para realzar la colección.
Algunos de los modelos de moda más famosos desfilaron durante este extraordinario espectáculo: Carla Bruni, Taylor Hill, Grace Elisabeth, Alton Mason, Adut Akech… Ashley Graham presentó y compartió con todos; estos momentos únicos se transmitieron en vivo en las redes sociales.
Una noche emocionante que continuó con una actuación de Ava Max. Audacia, espíritu, libertad y creatividad, la Maison Messika encendió la Semana de la Moda con este tercer desfile de moda que una vez más renovó el género.