El bolso Chanel 22 es el nuevo diseño emblemático de la casa parisina, que en esta ocasión es acompañado por cuatro mujeres iconos de esta generación.
Presentada por primera vez en el desfile RTW Primavera-Verano 2022. Lily-Rose Depp, Margaret Qualley, Whitney Peak y Jennie son las caras emblemáticas de esta nueva campaña. Ellas también son iconos de una generación de mujeres jóvenes. La campaña Chanel 22 se realizó en cuatro escenarios distintos: Los Ángeles, Palm Springs, Nueva York y Seúl.
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En orden de fotografía:
Lily Rose Depp es actriz y modelo franco-estadounidense, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Desde el 2015 debutó en las pasarelas de la firma parisina y ahora es uno de los rostros emblemáticos de Chanel 22, un nuevo icono.
Whitney Peak, una joven actriz de 20 años, es de las embajadoras más recientes de la firma. Hace unos meses se convirtió en la cara de una de las fragancias más famosas de Chanel: Coco Mademoiselle.
Jennie ha sido embajadora de Chanel desde el 2017. Para encarnar la mini versión del último bolso de CHANEL, la cantante coreana e ícono del K-Pop, nos lleva por las calles de su ciudad.
Por último, Margaret Qualley, actriz, modelo y bailarina estadounidense se une a este encuentro. Ha interpretado papeles crudos con gran maestría, por ejemplo, como actriz principal en la serie “las cosas por limpiar” disponible en Netflix.
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