Cuando se trata de celebridades, parece que siempre son amantes de las marcas de lujo, pero Kim Kardashian nos ha demostrado que Messika es su favorita.
Messika es una marca nacida en París, Francia. La maison, mejor conocida como la de los diamantes disruptivos, vino a revolucionar el diseño de las piedras mas preciosas. Su fundadora y directora creativa, Valérie Messika, después de graduarse de la universidad pasó cinco años viajando, buscando y negociando con los diamantes más bellos. Por lo tanto, siendo diseños disrruptivos, no nos sorprende que sea la marca favorita de Kim Kardashian.
Los looks
En estas fotos súper rosas, Kim se encontraba celebrando la apertura la su pop up store de su marca Skims. La mujer de negocios eligió el collar de diamantes Rivière que complemento su look rosa. El collar Coeur High Jewelry, forma parte de la colección privada de la marca. La pieza presenta una serie de diamantes en forma de corazón.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Para su look totalmente gris, Kim escogió unos pendientes de la colección de Alta Joyería de Messika. Mientras que, del otro lado, llevaba el mono arete Magnetic Love High Jewelry. Los primeros fueron diseñados y creados por parte de Valérie Messika para Kim Kardashian.
Y esta es la última vez que la hemos visto portar joyería Messika (hace dos días). Se trató de un evento en el que su empresa, Skims, fue nombrada de las más influyentes del 2022. Aunado a esto, Kim aparecerá en la portada de TIME100 Most Influential Companies. Para esta ocasión, Kim escogió un collar/cinturón de Alta Joyería hecho a medida con un diamante en forma de pera de 17 quilates. Y, para complementar, los icónicos anillos Concorde y Toi & Moi.
No te pierdas: Valérie, la reina de los diamantes parisinos.