La colección True Square Thinline Les Couleurs Le Corbusier de Rado es como un festival de colores. Uno de los modelos más icónicos de la maison se reúne en una celebración de colores para subir el ánimo y evocar emociones únicas.
Le Corbusier fue uno de los diseñadores y arquitectos modernos más inspiradores, nacido en el corazón del país relojero, Suiza, en 1887. Le Corbusier jugó un papel fundamental en darle forma al movimiento modernista del siglo XX. Su teoría del color llevó al mundo de la arquitectura al desarrollo de una perdurable policromía. Creando una paleta de 63 tonos, que posteriormente fue ampliada. Les Couleurs Suisse SA, otorga la licencia exclusiva para esos colores. Por su legado, Rado ha decidido rendirle homenaje con esta colección radiante y colorida.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en relojería y joyería.
Las tres nuevas referencias están limitadas a solo 999 unidades cada una. Las cajas de cada uno de los modelos miden 37 x 43,3 mm y tienen tan solo 5 mm de grosor. True Square Thinline Les CouleursTM Le Corbusier presenta el calibre Rado R420. Con cuarzo, 13 piedras preciosas y 2 agujas. Además, no podía faltar la cerámica de alta tecnología mate.
El color es una herramienta increíblemente eficaz como desencadenante de emociones. Es un factor de nuestra existencia.
-Le Corbusier