Deseada, provocadora e inesperada; así podemos definir la nueva colección Coco Crush de joyería fina de CHANEL.
Margaret Qualley, Amandla Stenberg y Jennie son el rostro de Coco Crush. Las tres, con sus personalidades divertidas pero elegantes logran encarnar a la perfección el espíritu de la maison. La colección encarna los encuentros que cambiaron el destino de Gabrielle Chanel, a quien le llamaban Coco de cariño.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Las incisiones limpias e iguales que se cruzan entre sí en la superficie curva de cada una de las piezas nos recuerdan la superficie de los bolsos más icónicos del mundo. Las líneas que se entrecruzan refieren a la serie de encuentros que cambian nuestras vidas.
Coco Crush se encuentra disponible en el icónico oro beige (creación de la maison), en oro amarillo y blanco. Cada collar puede ser utilizado en cuatro distintas longitudes gracias a las cadenas ajustables. En el caso de los brazaletes, vienen con o sin diamantes, y se acomodan con las letras del nombre de cariño de Gabrielle: Coco. Las delicadas cadenas aportan el look elegante pero divertido. Una colección que sin duda debes tener.