En un mundo que a menudo parece necesitar más alegría, Chopard aprovecha el Día Internacional de la Felicidad. El 20 de marzo de 2024, para reafirmar su compromiso con el optimismo y las pequeñas cosas que marcan la diferencia. Bajo el lema “Los pequeños diamantes hacen grandes cosas”, la Casa promueve la felicidad como un valor universal que trasciende fronteras culturales y sociales. Entonces.
Para celebrar esta ocasión, Chopard despliega una iniciativa global con montones de rosas adornando sus boutiques en ciudades como París, Tokio, Londres, Nueva York, Milán y Hong Kong. La rosa, símbolo de amor y felicidad, también inspira el último reloj Happy Sport Rose de Caroline. Una exquisita creación engalanada con zafiros rosas, rubíes y los emblemáticos diamantes móviles de Chopard. Entonces.
Pero la celebración va más allá de la estética, ya que Chopard se compromete a contribuir a un mundo más justo y feliz en este día internacional de la felicidad. Parte de los beneficios de las ventas de joyas de la colección Happy Diamonds realizadas entre el 18 y el 24 de marzo de 2024 se destinarán a asociaciones que trabajan en la protección de la infancia.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
En un momento en el que la esperanza y la solidaridad son más necesarias que nunca, Chopard demuestra su compromiso con la felicidad y el bienestar de todos. Únete a la cadena mundial de la felicidad y celebra con Chopard este día tan especial.