Marsella, el mar y los reflejos del sol inspiran a Virginie Viard para la creación de la colección CHANEL Cruise 2024/25, que se presentó en la ciudad francesa de Marsella.
El sueño submarino de Virginie se transforma en un viaje de ultramar. Las prendas presentan pequeños detalles secretos que hacen un guiño a la libre ciudad de Marsella. Animales marinos, peces enamorados y redes de pesca adornan a las creaciones.
The sun, architecture, music and dance: Marseille also has a very strong sense of freedom. I was inspired by the codes of lifestyle, of everyday life and by all the things that invite movement. The sea and the wind made me want to play with wetsuits.
– Virginie Viard
La ciudad, centro de migración y comercio desde la época antigua griega, tiene un encanto que pocas ciudades albergan. Las calles, antiguas pero con vida moderna, las basílicas románticas-bizantinas y, por supuesto, el complejo Cité Radieuse de Le Corbusier, en donde se llevó a cabo CHANEL Cruise 2024/25.
Las olas y sus bellas conjugaciones aparecen en jerséis tipo neopreno, tweeds y chaquetas de lentejuelas. Claro, los colores no podían pasar desapercibidos y nos recuerdan a el gran Le Corbusier. Mientras tanto, los estampados de CHANEL Cruise 2024/25 retoman románticamente los patrones de las fachadas circundantes.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
Shorts bermuda y de ciclismo se visten de tweed y un estilo dinámico como las calles de las ciudades cosmopolitas. Por supuesto, la ropa de baño no podía faltar, porque ¿quien no piensa inmediatamente en el mar cuando se menciona el sur de Francia? Faldas de tela de gofre, enaguas y corpiños en encaje de escalera marfil desfilan por Marsella.
La moda marinera masculina se transforma en femenina con las rayas y los colores negro y blanco.