En un homenaje al poder sensorial de las fragancias, Ultrafemme presenta la tercera edición de L’Atelier du Parfum. Una iniciativa envuelta en la celebración del 48º aniversario de la casa de belleza. Este año, la experiencia se enriquece con la colaboración del Museo del Perfume de México (MUPE) y la participación de distinguidos invitados globales en el ámbito de la alta perfumería.
Ubicado en la encantadora Riviera Maya, el Atelier du Parfum de Ultrafemme se consolida como un museo efímero. En el se pueden explorar los oficios apasionantes de la alta perfumería y la perfumería nicho. La colaboración con MUPE añade un toque único, proporcionando un espacio conceptual e inmersivo que busca difundir la cultura de los aromas y el perfume en México y América Latina.
No olvides seguirnos en Instagram.
L’Atelier du Parfum contó con la presencia de reconocidos expertos en el arte de la perfumería, como Xavier Blaizot, Manuela Pedroza, Ariadna Casas y Omar Eli Morales. La fundadora de Ultrafemme, Elena Villarreal, compartió su pasión por los aromas, creando un diálogo entre fragancias y sentidos.
“Me gustaría convencer a todo el que pase por este Atelier, que para mí no se trata de vender perfumes, sino del placer y bienestar que producen las fragancias que contiene cada frasco; cada uno es una joya y su contenido es una esencia viva que puede provocar tantas cosas maravillosas…”
– Elena Villareal
Parfumerie
Marcas de renombre mundial, como Chanel, Dior, Le Labo, Amouage, Kilian, Creed, y muchas más, se suman a la experiencia, exhibiendo lo mejor de la alta perfumería.
El mixólogo Mica Rousseau guió una cata que armoniza fragancias y cócteles, resaltando la fusión de aromas y sabores. Además, Ultrafemme refrenda su compromiso social a través del proyecto Efecto Mariposa. Proyecto que apoya la economía local y fomentando el desarrollo de mujeres en la Península de Yucatán. Entonces. Por lo tanto.
En 2023, L’Atelier du Parfum de Ultrafemme ofrece una experiencia sensorial única, elevando la perfumería a la categoría de arte. En este rincón de lujo en la Riviera Maya, cada fragancia se convierte en una joya que despierta placer y bienestar, encarnando la visión de Elena Villarreal.