La colección TUXEDO de Dolce&Gabbana para la temporada de otoño/invierno 2024 es un tributo a la elegancia atemporal y la sofisticación sartorial. Para la icónica casa de moda, el esmoquin es mucho más que una prenda de vestir; es un símbolo del estilo puro que trasciende las tendencias actuales y ofrece una confianza duradera a la mujer moderna.
Diseñar un esmoquin para Dolce&Gabbana significa ofrecer una elegancia arraigada en la cultura sartorial, que permite a la mujer sentirse segura de sí misma. Los tejidos como redes, velos y encajes crean transparencias sobre el cuerpo. Mientras que los cortes resaltan las formas sensuales, reflejando la pasión de la marca por vestir los sueños, las ambiciones y los deseos de la mujer Dolce&Gabbana.
El negro es el protagonista indiscutible de la colección, iluminado por preciosos vestidos de cristales. Para Dolce&Gabbana, el negro afirma, diseña y estiliza, representando el misterio y la elegancia lineal que define el esmoquin. Una mujer con esmoquin cautiva por su elegancia, ambigüedad y poder de seducción.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
El desfile contó con la presencia de una impresionante lista de invitados, incluyendo a celebridades como Eva Mendes, Maya Jama, Ashley Graham y modelos como Bianca Balti, Alton Mason. Además de influencers de moda y embajadores internacionales como Doyoung y Mun Ka Young de Corea.
La colección TUXEDO de Dolce&Gabbana reafirma su compromiso con la sastrería femenina y celebra la unión de contrastes entre lo masculino y femenino, la austeridad y la seducción. Brindando a cada mujer la libertad de expresar su idea del estilo con una elegancia intemporal y una sofisticación sartorial inigualables.
Imágenes cortesía Dolce & Gabbana.