En una colaboración inesperada, la leyenda del pop convertida en diseñadora y fashion icon, Victoria Beckham, junto a la firma relojera Breitling, presentan una edición limitada de la colección Chronomat 36 imbuida con la sofisticación y diseño contemporáneo que caracterizan a ambas firmas.
“Ha sido maravilloso ver cómo la artesanía y la innovación de Breitling se unían a mis ideas para crear algo tan elegante y fresco”
Victoria Beckham
Los detalles
Las novedades (1,500 ejemplares) conservan las características emblemáticas del Chronomat, tales como el brazalete rouleaux de metal y las lengüetas en relieve en la marca de los 15 minutos. También introducen nuevas tonalidades en la esfera (menta, azul noche, gris y arena), inspiradas en la paleta cromática de la colección Primavera/Verano 2024 de la propia Victoria Beckham. Éstas se combinan de manera elegante con el acero inoxidable o el oro amarillo de las cajas de 36 milímetros de diámetro.
La colección completa, que incorpora las iniciales de Victoria en el segundero y la hebilla, está impulsada por el Calibre Breitling 10 de carga automática, con certificación COSC y reserva de marcha de 42 horas.
La campaña
Realizada por el fotógrafo italiano de moda, Mario Sorrenti, una leyenda viva cuya obra se exhibe en la Galería Nacional de Londres y el Museo V&A, la campaña de esta colaboración entre Victoria Beckham y Breitling está protagonizada por la modelo en ascenso Annemary Aderibigbe.