Alton Mason nos demuestra, al estilo más urban pop, que los hombres también usan joyería, y se pueden ver de lo más cool.
Entre piezas poderosas, autos de superhéroes y un árido desierto, Alton Mason defiende todo el estilo urban pop para la nueva campaña de Messika.
Brazaletes, collares con estilo de cadena y pendientes que cuelgan que son tan unisex que pueden ser portados por quien guste. Move Link, por su increíble diseño, puede ser utilizado en Stack o en una sola pieza, y de cualquier forma llamará completamente la atención.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Y, por supuesto, esta colección nos demuestra que los hombres también usan joyería. El oro y los diamantes, tan versátiles que pueden ser portados con looks elegantes y discretos, modernos y llamativos o chunky y extravagantes.
La joyería de cadena rara vez pasa de moda, aunque al cabo de unos meses, siempre vuelve. Los diseños de Messika llevan a otro nivel este clásico de la joyería. Con el icónico Move Link (los diamantes móviles de la maison, las cadenas toman un nuevo camino de estilo unisex, cool y, sobretodo, diferente.