Un viaje desde la vivacidad interior hasta la belleza infinita de las piedras preciosas. Los viajes de color de Bulgari presentan el tercer capítulo de su saga.
Cada uno de los capítulos está dedicado a una o varias piedras preciosas. La maison romana dedica este nuevo capítulo a un dúo de piedras preciosas femeninas por excelencia: la kunzita y la morganita. Ambas piedras descubiertas en el siglo XX por el mineralogista estadounidense G.F. Kunz. Estas piedras aún son son muy conocidas ni utilizadas en el mundo de la Alta Joyería. Ambas piedras nos otorgan una paleta de colores pastel, que complementa perfectamente Los viajes de color de Bulgari.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en moda y joyería.
El alto joyero romano evoca la delicada atmósfera, elegancia natural y encantadora belleza de una primavera mediterránea. Se trata de una colección de 50 creaciones de Alta Joyería. El ícono de la relojería de Bulgari: Serpenti, vuelve a experimentar una metamorfosis. Inspirándose en un emblemático reloj del Heritage de Bulgari de 1955, el Serpenti Misteriosi Pallini luce un cuerpo flexible de cuentas móviles de oro rosa de 18 qt, así como zafiros púrpuras, turmalinas rosas, granates mandarina, espinelas rosas y diamantes.