Con piezas de sus colecciones de alta joyería, Messika protagoniza esta danza acuática, inspirada en lo etéreo, la feminidad y el diseño contemporáneo de su joyería.
Hace unos meses, en la Ciudad de México y dentro de la piscina del hotel Carlota, ubicado a solo una cuadra de la emblemática avenida Paseo de la Reforma, realizamos un shooting bajo el agua. La joyería de la firma parisina de alta joyería fue la protagonista.
En un día soleado, el equipo de Intemporelle, fotógrafos, coordinadora de moda, editoras y Messika se reunieron desde temprano en el Hotel Carlota para comenzar. La sesión fotográfica se sumergió entre momentos divertidos y de inspiración.
Encuentra el behind the scenes del shooting en nuestro Instagram y más fotografías de la sesión.
Diseños como los de Jannete Toscano y Aphrodisia visten este ensamble acuático con reminiscencias a un cálido verano. Los diseños de la joyería parisina son como ninguno otro. Diamantes con movimiento, tonalidades de oro rosa y formas geométricas caracterizan algunos de estos diseños.
La grandiosa calidad de la joyería Messika permite sumergir las piezas sin riesgo alguno. Razón por la cual puedes lucir estupenda aún en el mar o una alberca. Por lo tanto, es garantía en diseño y durabilidad.
El fotógrafo Allan Fis, con su maravilloso lente, logró captar el brillo natural de los diamantes y el oro de las piezas de Messika. La modelo argentina Bianca Cameroni sacó sus mejores poses bajo el agua. Y la coordinación de moda de VP styling a manos de Pierina Feria logró captar las tendencias de moda y acompañar a la perfección las joyas de Messika.