La sinergia entre Ana Brenda Contreras y Bvlgari simboliza el compromiso, la fortaleza pero, ante todo, el poder de dos iconos en sus respectivos campos de acción; por un lado, el carisma de una de las actrices más atractivas de México y, por el otro, una de las firmas de alta joyería más importantes a nivel internacional.
El mes pasado, Ana Brenda posó con su grandioso talento, para Intemporelle, luciendo las espectaculares joyas de Bvlgari.
Ana Brenda Contreras es una de las actrices más versátiles de México hoy en día. Basta revisar un poco los distintos papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera para comprobarlo.
Las tres Anas
La cita para la sesión fotográfica fue en el showroom de IHO, donde hablamos, además, sobre sus proyectos más recientes: Toda la Sangre, serie filmada en México en 2021; El conde, adaptación de la novela histórica de Alejandro Dumas y una comedia romántica navideña que será estrenada en Netflix hacia finales de este año y cuyo nombre no se ha revelado.
Lujo y poder
Su relación con el lujo es muy particular. En sus propias palabras,
“Cada quien define lo que es el lujo. El lujo puede ser tiempo, lealtad o salud, así como una pieza con la que has soñado por siempre.”
-Ana Brenda Contreras
“Yo soy millenial y compro mi propia joyería. He trabajado desde pequeña y siempre me ha llamado la atención lo bonito, lo que brilla, y recuerdo con admiración a esas actrices de antaño como Sofía Loren o Marilyn Monroe, usando piezas espectaculares. También soy una mujer que me gusta comprar mis cosas, con el esfuerzo de mi trabajo. Y no es una cosa meramente material. En la vida hay que tener metas, cumplirlas y consentirnos.”
-Ana Brenda Contreras
Las joyas
Ana sabe lucir Bvlgari espectacularmente. El deslumbrante collar de nuestra foto de portada, un Serpenti en oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes, por sí solo seduce a la vista, pues el brillo y la forma en que se amolda a la figura femenina es única.
Los favoritos de Ana: el collar Serpenti de portada y la pulsera Bvlgari Serpenti.
Encuentra el reportaje más extenso en nuestra revista impresa.