De Chanel, una nueva interpretación de su perfume más alegre: Chance Eau Fraîche. Un aroma alegre, vivo y energético, para aquellas mujeres que comparten estas características como su forma de vida.
En 2002 se presentó por primera vez Chance; una fragancia floral, alegre y optimista. El nombre del perfume se debe a los pensamientos de Gabrielle Chanel acerca del éxito y los logros. La suerte no es coincidencia; debe ser creada, perfeccionada y buscada. Es el producto del esfuerzo y la pasión.
La suerte es una forma de ser
– Gabrielle Chanel
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Posteriormente, de Chance surgieron cuatro líneas, entre ellas Chance Eau Fraîche Eau de Toilette. una fragancia floral enérgica con una estela moderna, sofisticada y ligera que presenta notas de jazmín y ácido de cédrat combinadas con un acorde de madera de teca.
Para 2023 Chanel ha reinterpretado Chance Eau Fraîche, creando una versión que combina la densidad de un Eau de Parfum con la luminosidad del Eau de Toilette. Oliver Polge, el perfumista y creador de CHANEL, amplificó la intensidad de esta fragancia. El acorde de cédrat se potencia sin perder su jugosidad original; el jazmín es más rico e intenso; y el acorde de madera de teca revela una faceta de ámbar, aportándole cierta elegancia.