Con la actriz francesa Camille Razat (Emily in Paris) como una de las protagonistas de su campaña, Chopard nos presenta la nueva colección My Happy Hearts, una expresión del amor y la ternura que, como su nombre lo dicta, se representa a través de corazones.
Como era de esperarse, la colección, que comprende chokers, collares, brazaltes, anillos y pendientes, está creada a partir de oro ético blanco o rosa (un compromiso de Chopard), adornado con diamantes, madreperla y cornalina, esta última de color rojo y poseedora de una gran historia y distintos significados en diferentes culturas del mundo.
Entre las piezas, destacan los corazones calados con un diamante “flotante”, una característica que Chopard ha popularizado sobre todo en los relojes Happy Diamonds y Happy Sports, donde un número determinado de diamantes parecen danzar libremente sobre la esfera.
La campaña de My Happy Hearts también incluye como protagonista a Malika Louback, la joven modelo africana famosa por cambiar la ingeniería por las pasarelas.