La alfombra roja de los Emmy Awards, el máximo galardón a lo mejor de la pantalla chica -y ahora también al streaming– regresa con brillo restaurado después de una edición pasada apagada y un receso obligado a causa de la emergencia sanitaria. En su 74ª edición, el show previo y su desfile de celebridades y talentos reclama su lugar como un espectáculo aparte donde la elegancia clásica y el glamour fueron los protagonistas.
Zendaya
Ganadora por su actuación en la serie de HBO, Euphoria, la también embajadora de Bulgari lució una creación de Valentino con aretes, anillo y un collar de oro blanco y 17 quilates de diamantes de la colección Bulgari High Jewelry.
Elle Fanning
Nominada por su papel en The Great, la norteamericana llevó un vestido hecho por Sharon Long, diseñadora de vestuario de la misma serie, combinado con un broche y gargantilla de diamantes de Neil Lane Couture.
Rachel Brosnahan
The Marvelous Mrs. Maisel lució regia en un vestido de Pamella Roland, combinado con un collar Cartier High Jewelry de platino, zafiro y diamantes; aretes Étincelle y anillos Pluie de la misma firma.
Reese Whiterspoon
La actriz y productora multipremiada desfiló en Armani Privé, luciendo joyería de Tiffany & Co. en platino con aguamarinas, circonitas azules y diamantes. Durante la noche también llevó un reloj Jaeger-LeCoultre.
Amanda Seyfried
La ganadora por su papel protagónico en The Dropout vistió un modelo rosa de Armani Privé combinado con joyería Étincelle de Cartier. También lució un 101 Reine de Jaeger-LeCoultre, firma de quien es embajadora.
Ariana de Bose
La ganadora de un premio de la Academia y presentadora de este año en los premios Emmy recorrió la alfombra roja en un conjunto lila de Prabal Gurung, combinado con aretes y anillos de diamantes de Le Vian.