El pasado 19 de marzo, Chanel nos invitó a pasar la noche más roja de todas con ellas. Desde las 19 horas y hasta las 23, vivimos un ambiente súper nice para celebrar el lanzamiento de ROUGE ALLURE VELVET NUIT BLANCHE 2024.
Al entrar nos recibía un pasillo literalmente velvet en tonos rojos, que conducía al mejor showroom de todos. Por todos lados podías encontrar estaciones de belleza en donde te probarían el tono de ROUGE ALLURE VELVET NUIT BLANCHE que eligieras.
Con una paleta de 8 colores que van desde las 00:00 horas, cada tono representa un mood de la noche. Al fondo encontrábamos un pequeño juego que al presionar el botón se detenía en una de las horas de Rouge Allure. Esta fue la noche más roja de todas.
Descubre el videoblog en nuestras redes.
Al pasar a la terraza nos encontraban canapés y drinks (obvio deliciosos) y no saben cómo agradecí que hubieran muchas opciones vegetarianas. Y aún más al fondo, un grupo de jazz que se llevó el reflector (rojo) de la noche. La música le dio el toque perfecto de ambiente sexy, sofisticado y divertido de una noche en la que, sin pensarlo, usarías cualquiera de los tonos de Rouge Allure.