Lo que tanto hemos estado temiendo: el comeback de las modas de años no tan lejanos (y que a casi nadie nos gustan). Comenzó todo con el regreso de los 2000 y ahora, en pasarelas, hemos estado viendo el regreso de las modas del 2010.
Los desfiles de las marcas mas famosas del mundo ya han empezado a marcar las tendencias que vienen este 2023. Tanto los desfiles de alta costura como los ready to wear, han traído (muchas) reminiscencias del año 2010.
Comenzamos con el estilo militar. Las chaquetas color verde militar, con peluche en el gorro y muchos detalles, que todo el mundo tenía en el 2010, han venido para quedarse. No solo el color verde, sino el estampado de camuflaje y las prendas con muchas bolsas, como lo vemos en los pantalones tipo cargo.
Los looks casuales en el 2010 siempre se complementaban con botas de “construcción” o tipo militares. Pues los desfiles de este año han estado llenos de esas botas, una vez más.
Visita nuestro Instagram para continuar conociendo las tendencias para este 2023.
Seguimos con zapatos, área en donde han vuelto las sandalias boho chic y tipo romanas. Si no las recuerdas, una foto de Kendal Jenner en Coachella 2010 te refrescará la memoria. Y con ello, también suéteres amplios, largos y los que caen de un lado del hombro. Un regreso de los estilos más hippies.
Siguiendo con lo militar but with a twist, tenemos las rayas de marinero. Para hombre en camisas y playeras mas informales, y para mujeres en suéteres e igual en blusas.
Y para abrigarnos, las bomber. El desfile de Gucci para 2023 ha estado plagada de este estilo. Te dejamos una foto para refrescar tu memoria.