Christian Louboutin develó su nueva colección anual titulada Flamencaba, con inspiración en la tradición del flamenco español.
Durante las últimas tres décadas la suela roja ha sido el símbolo más icónico de la marca, que solo con verla, sabemos que se trata de ella. Desde la apertura de la primera boutique en París con la primera colección fue un gran hit que empezó a verse en las alfombras rojas de todo el mundo. La Princesa Caroline de Monaco, al detenerse a ver los zapatos de suela roja, fue inmediata inspiración para todo el mundo. Y ahora, con Flamencaba, la firma no dejará de ser un hito en la industria de la moda.
Flamencaba rinde tributo, en forma de una ardiente celebración, a toda la creatividad, carisma y de la exquisita artesanía que Andalucía ofrece. Por lo tanto, las zapatillas y los bolsos representan la cultura y tradición flamenca con detalles inspirados en los vestidos. La colección fue desarrollada en colaboración con la amiga de la marca y actriz Rossy de Palma. Los personajes que aparecen bailando son representaciones de Christian y Rossy. Por lo tanto.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en moda y joyería.