Ferragamo Curve: un reloj ultramoderno, unisex y profundamente estético. La colección otoñarlo – invierno 2023 también incluye estas maravillosas creaciones de tiempo y, a la vez, atemporales.
Uno de los nuevos modelos de relojes para esta temporada, con códigos estéticos minimalistas y atemporales. Ferragamo Curve refleja la visión estética del director creativo Maximilian Davis, quien nos ha dejado muy claras las tendencias para esta temporada. Anteriormente habíamos dicho que el rojo es el color protagonista y, en esta ocasión lo hace a través de la correa de uno de los modelos.
En segundo lugar, el diseño de esta colección realza la sinergia, muy característica de la maison, entre inspiración clásica y actitudes modernas. Ferragamo Curve es ultramoderno y unisex, perfecto para el día a día, e incluso para cualquier ocasión especial.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Además, su caja ovalada aporta el toque de modernidad, mientras que la cáratula sunray le da elegancia. Disponible en versión all black, correa negra con caja plateada o dorada y correa roja con caja plateada. Las correas son de piel de becerro, cada una da dos vueltas a la muñeca, dandole el toque de elegancia atemporal.
Por tanto, te compartimos los detalles técnicos:
Caja: de forma oval 23X46 mm – corona con “F” grabada
Movimiento: cuarzo 2 manecillas (Ronda 751) – Swiss Made
Carátula: Sunray con logo Ferragamo
Correa: de piel de dos vueltas – hebilla ardillón con logo Ferragamo
Impermeabilidad: 30 metros
Finalmente, podrás encontrarlo en Boutiques Ferragamo, Palacio de Hierro y Liverpool.