Te traemos un recorrido por las colecciones más emblemáticas de Tiffany & Co., inspiradas en motivos icónicos, la belleza de los diamantes, el romance y, por supuesto, la mujer neoyorquina.
La Maison, conocida mundialmente por su Blue box, sigue siendo icónica. A pesar de la renovación de las diversas colecciones, no ha perdido su sentido original. La elegancia que nos recuerda a Audrey Hepburn es todo aquello que es la esencia de la marca. Un día de desayuno por las ajetreadas pero elegantes calles neoyorquinas.
En la fotografía podemos encontrar dos colecciones clásicas. El colgante Tiffany Schlumberg Sixteen Stone, en oro amarillo con diamantes. El anillo Tiffany Schlumberg Sixteen Stone, en oro amarillo con diamantes. Y el brazalete Tiffany Lock, igualmente en oro amarillo con diamantes.
La colección Schlumberg, con sus características “x” y diamantes dan el vibe de fineza, elegancia y hasta ternura. Siendo un clásico para ocasiones especiales.
Encuentra más fotos de esta sesión en nuestro Instagram y nuestra revista impresa.
Aquí encontramos el clásico brazalete Tiffany Lock, en oro amarillo. Aretes de la colección Tiffany Knot, en oro amarillo con diamantes. Completando con el brazalete Tiffany Knot, igualmente en oro amarillo con diamantes.
La colección Knot, un imprescindible para los eventos de etiqueta y, por supuesto, para elevar cualquier vestido, ya sea cocktail o largo.
Por este lado, encontraremos la más icónica de las colecciones, Tiffany T T1. Con un brazalete de la misma, en oro rosa con diamantes. El anillo y brazalete a juego con un juego de letras T, en oro rosa.
Por último, tal vez la colección más emblemática de todos los tiempos. La famosa T, que no pasa desapercibida, es un símbolo más del estilo de vida neoyorkino; movido, elegante y a la moda.