El pasado 5 de diciembre, la legendaria firma de alta joyería y relojería realizó la gran apertura de su nueva boutique Flagship en la famosa Quinta Avenida en la Ciudad de Nueva York. La nueva casa de Chopard en norteamérica se hace como un sueño realizado de la ambición de formar parte integral de la vibrante vida de Nueva York.
Sabemos que la vida neoyorkina, más específico la que se despliega en la quinta avenida, se encuentra siempre llena de glamour, de las mejores marcas del mundo, de lujo y moda. Por supuesto, una maison tan grande y prestigiosa como Chopard no podía quedarse atrás. Debe desplegar sus famosos diamantes en las vitrinas de una de las principales ciudades del mundo.
Chopard es una firma suiza de linaje familiar, cuya expansión ha llegado a Nueva York. El prestigioso edificio Crown Building, el corazón palpitante del lujo norteamericano, es la nueva casa de las joyas y relojes de Chopard.
La alfombra de diamantes
Entre las personalidades que asistieron a la gala de apertura de la boutique se encuentran Uma Thurman, Pete Davidson, Katie Holmes, Liev Schreiber, Maye Musk, Olivia Palermo, Johannes Huebl, Maria Borges y Fai Khadra. Quienes portaron creaciones de Chopard.
Uma thurman seleccionó un collar de la colección de alta joyería, en oro blanco de 18k, una rubelita corte pera y diamantes, así como aretes de diamantes de la colección L´Heure du Diamant. El actor estadounidense Pete Davidson portó un Mille Miglia GTS Speed Black de la colección de alta relojería. Katie Holmes destelló en un collar con 50.61 quilates de diamantes y aretes igualmente de diamantes, de la colección de alta joyería. Encuentra más imágenes del evento en nuestro Instagram.
En comemoración, Chopard creó un collar con pendiente, titulado Chopard Big Apple. Una creación exclusiva que se reveló el día de la inauguración. Se trata de una edición limitada a 17 piezas, que rinde tributo al apodo de la gran ciudad.