Para las amantes de la relojería, Chopard trae dos nuevos relojes creados para celebrar el Año nuevo Lunar. Se trata de dos creaciones con reminiscencias al conejo, símbolo de este año lunar.
Se trata del Happy Sport Year of the Rabbit. Una edición limitada a 88 piezas. El icono relojero de Chopard, el reloj Happy Sport, recibe un nuevo traje de fiesta para el año del conejo, situado bajo el signo de la alegría de vivir.
Vestido con un majestuoso traje rojo rubí, la encarnación de la tendencia sport-chic, tallada en un diámetro de 33 mm en el que se combinan en acero inoxidable y el oro ético rosa de 18 quilates. Alberga cinco diamantes móviles que se deslizan sobre una suntuosa esfera de nácar perlado adornada con un conejo. Combinado con una correa de cuero rojo, el Happy Sport late al ritmo del movimiento de manufactura Chopard 09.01-C con 42 horas de reserva de la marcha.
El segundo lanzamiento es el L.U C. XP Urishi Year of the Rabbit. Obra de oro y laca, de mecánica y artesanía. El reloj L.U.C XP Urushi Year of the Rabbit celebra la llegada del año del conejo de agua a través de una serie inédita de 88 ejemplares inspirada por el calendario del zodíaco chino.
Caja de oro ético rosa de 18 quilates y 39,5 mm de diámetro. Este modelo tiene como protagonista al conejo, animal prudente, siempre en alerta, y su relación con la luna. Su esfera de laca Urushi, polvo de oro e incrustaciones de nácar está realizada por un artesano japonés depositario de un saber hacer centenario. Aporta simbolismo y prosperidad a esta edición tan deseada.
Si quieres conocer más fotos exclusivas de Intemporelle, visita nuestro Instagram.