Bulgari Serpenti celebra tres cuartos de siglo de ser la colección más icónica con una metamorfosis sin fin.
La historia de Bulgari Serpenti comenzó a finales de los años 40 sumergiéndose en el mundo de la relojería y la joyería, que posteriormente se expandió al universo de la marroquinería. Los diseños de esta divina colección siempre han sido únicos y distintivos, tomando a la elegancia como su principal insignia. Además de la elegancia, el diseño atrevido y la silueta de la serpiente nos recuerdan su constante metamorfosis, esencial para todo proceso vital.
La campaña Bulgari Serpenti 75 Years of Infinite Tales nos muestra la evolución del diseño de su icónica estrella. Se trata de una línea de tiempo que abarca desde los primeros relojes secretos Serpenti y las coloridas creaciones de los años 60 hasta las vanguardistas versiones Viper de hoy en día.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Entrelazada con el universo femenino como ningún otro icono, la serpiente de Bulgari es capturada por los lentes del dúo de fotógrafos Scandebergs. Se enrosca elegante y deleitosa alrededor de mujeres de diversas épocas, envolviendo su piel hasta convertirse en una sola. Metamorfosis estilística que representa la evolución de la mujer y su autodeterminación. En los últimos 75 años, las mujeres han afirmado el derecho a ser independientes, cultivar su talento, perseguir sus sueños y vivir una vida acorde con sus deseos.
No te pierdas: tendencias monocromáticas con Pomellato.
“Durante 75 años, Bulgari ha demostrado su audaz creatividad, su ingeniosa artesanía y su espíritu moderno a través de sus emblemáticas creaciones Serpenti, inspiradas en las joyas de Cleopatra, en una Roma de hace más de 2000 años. Transmiten historias interminables, arte y empoderamiento. Amplió los límites de la joyería, reflejando el espíritu de las mujeres seguras de sí mismas y adentrándose en el mundo del arte a través de apasionantes colaboraciones creativas. Era y es el icono Bulgari por excelencia de la metamorfosis sin fin“
-Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.