Ash Barty X Rado: una edición limitada

La nueva colección de edición limitada True Square de Rado con Ash Barty, una colaboración con la tenista. La pieza que incluye una pequeña pelota de tenis en la esfera esqueletizada de nácar.

Ash Barty, es ex n.o 1 de la WTA y campeona del Open de Australia de 2022 en la categoría individual femenina. La tenista tiene una gran pasión por la relojería, de ahí nació la colaboración con Rado. El Ash Barty III de edición limitada, una adaptación del clásico True Square elaborado con la distintiva cerámica de alta tecnología de Rado. Se trata de una colaboración de diseño que encarna los nuevos tiempos para ambos. Los relojes True Square de Rado son los favoritos de la tenista, lo que se une a la perfección con la pasión por este deporte de la firma suiza.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y relojería.

El detalle más increíble de esta colaboración es la pequeña pelota de tenis color oro rosa en la esfera esqueletizada de nácar. Ésta está rodeada por la inscripción: “jeu, set, match” (juego, set y partido), un guiño a la relación de Rado, Ash y el tenis.

La habilidad, la paciencia, la confianza serena y el carácter genuino de Ash son las bases en las que se asentó la histórica carrera de la superestrella australiana del tenis. En el mundo de la relojería, esos mismos rasgos son los que distinguen a la marca Rado, cuyos relojes destacan por su fiabilidad y exactitud, así como por el revolucionario uso de materiales cerámicos de alta tecnología resistentes a los arañazos.

-Rado
No te pierdas: Una subasta para la lucha contra el cáncer de mama.