Sabemos que el valor de nuestras joyas es algo que muchas veces no se puede medir en dinero, pero si en recuerdos o herencias. Por eso, hoy te traemos estos joyeros Wolf que protegerán lo más valioso de tu armario.
Wolf 1834 es una marca que ha logrado proteger el legado de las joyas y relojes con su inigualable maestría del diseño. No sólo destacan por su protección y tecnología, también por sus elegantes diseños y vibrantes colores.
Te presentamos las colecciones:
Colección Caroline: La encarnación de la sofisticación y el estilo. Caroline, un clásico atemporal con elegantes líneas suaves de los años 50, cuero suave acolchado con diamantes acentuado con herrajes dorados. Este elegante estuche es el hogar perfecto para sus joyas.
Colección Maria: Nace un nuevo clásico con María. Pura sofisticación con líneas limpias y la cantidad justa de detalles. Nuestra primera colección de viaje completa envuelta en cueros suaves e impresionantes acentos dorados. Lleva a Maria donde quiera que vayas mientras mantienes tus joyas en su lugar y creas un estilo de viaje que sea solo para ti: negocios, placer y todo lo demás.
Colección Zoe: De cara fresca y divertida, Zoe es sofisticada pero juguetona. Añada romanticismo a sus accesorios de viaje con el elegante bordado floral. Incluye exterior de terciopelo, interior LusterLoc™, estuche con cremallera y espejo.
Los joyeros Wolf los puedes encontrar en Masters Joyeros, plaza Carso.