Viene ya la primavera y con ello nos preguntamos ¿qué nos vamos a poner? Para eso ha venido Bimba y Lola a nuestro rescate.
Por ello, te traemos cuatro opciones de looks para que estés fresca y a la moda.
Para las que prefieren la comodidad y frescura de un vestido, ya sea para una mañana en la playa o en la ciudad. Las sandalias de plataforma son un must para esta temporada, aparte de que son muy cómodas. Y, por supuesto, no podemos olvidar las piezas de joyería que elevan cualquier outfit.
Si eres más de andar casual, con algún pantalón, este look es para ti. La comodidad de el pantalón recto y el jersey en negro combinan a la perfección con una sandalia de tacón. Joyería dorada para dar un toque de color junto con el pop verde del bolso.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de tendencias.
Para las chicas a las que les gusta vestir en tendencia esta este look. Un vestido tie dye que hace el equilibrio perfecto entre lo moderno y un nuevo giro. Acompañado de pendientes de cristales multicolor que se robarán la atención de todos en la habitación. Un estilo más atrevido y con colores espectaculares.
Si lo tuyo es lo casual y cómodo, esta es tu opción. Los jeans nunca fallan, ya sea con tenis o sandalias. El collar de corazones le darña un toque pop y el color del bolso será tu mejor aliado.
No olvides etiquetarnos en Instagram con tus looks de primavera.